ANA RIBERA. Jefa de Producción Ajena RTVCM

A pesar o gracias a su formación en Humanidades, Ana Ribera García Rubio ha desarrollado toda su carrera profesional dentro del entorno de la comunicación, con quince años de experiencia laboral en la Radio Televisión de Castilla La Mancha. En la actualidad, dirige el Departamento de Producción Ajena. Es responsable de la valoración de paquetes de producciones audiovisuales para la adquisición de derechos de antena y de emisión de producciones cinematográficas y televisivas (películas, series, miniseries, documentales...).

En la actualidad, además de su blog personal que cuenta con más de un millón de visitas al año, edita el proyecto cultural online Pisando Charcos, colabora en la revista de divulgación científica Principia y en dos de los proyectos de divulgación puestos en marcha por la Cátedra de Cultura Científica de la UPV/EHU; la plataforma para visibilizar a las mujeres que desarrollan carreras científicas Mujeres con Ciencia y la web de divulgación Cuaderno de Cultura Científica. Es Responsable Nacional de Comunicación del Festival Internacional de Ciencia Pint of Science. Ponente en el SciFest celebrado en Cuenca en 2014 y en Ciencia en Redes en mayo de 2015 con dos charlas sobre comunicación de la ciencia. En 2013 publicó “Una madre SIN superpoderes” en La Esfera de los Libros.

ÓSCAR PABLOS. Crítico de cine.

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y Diplomado en Producción por la Escuela de la Cinematografía de la Comunidad de Madrid (ECAM). Ha trabajado en la producción del programa de televisión "Masterchef". Su labor como crítico cinematográfico abarca desde publicaciones en la revista "Caiman Cuadernos de Cine" (antigua "Cahiers du Cinema España")  y "Miradas de Cine", como la cobertura durante varios años de festivales de cine como la Berlinale, Sitges, el Festival Internacional de Cine de Gijón, el Festival de Cine Europeo de Sevilla y Documenta Madrid para diferentes medios. Actualmente trabaja en un libro dedicado al director británico Mike Leigh.

SERGIO MOLINA. Productor.

Nace en Madrid en 1975. Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Es hijo de Jacinto Molina, mas conocido como Paul Naschy, el mítico hombre lobo español, y participó como actor en varias de sus películas. Es productor del documental "El hombre que vió llorar a Frankestein". En televisión ha sido director general de la productora Alba Adriática (Aquí no hay quien viva, La que se avecina, entre otras) y actualmente es director de gestión de la productora de ficción, branded content y publicidad Big Bang Media (Homicidios, Ciega a citas, entre otras). Es también creador del Festival Internacional de Cine Fantástico de Madrid (NOCTURNA). 

 
Diseñador Web Diseño Web