Patrocina o colabora con FECICAM

Es un placer, desde la producción del Festival de Cine de Castilla-La Mancha FECICAM, invitarles a formar parte de un evento que ya se ha consolidado como un festival de referencia en nuestro país, que llega a su novena edición de forma ininterrumpida.

Nuestra fuerza, como uno de los pocos certámenes de cine latente en España, ha permitido contar con la colaboración de numerosas instituciones y empresas, que entienden que sumar su imagen de marca a la de FECICAM redunda como beneficio corporativo en el ámbito de la diversidad cultural y la sociedad contemporánea que nos rodea. Este acontecimiento se convierte en un lugar que ofrece gran visibilidad a los colaboradores que nos acompañan, tras varios años de andadura, con la garantía de nuestro compromiso con la excelencia.

Nuestro evento se ajusta a las necesidades publicitarias, en sus diversos espacios, con una publicidad efectiva, difundida a nivel nacional hacia un público de todos los ámbitos, pues el cine es una vía mundial de comunicación y cultura que no encuentra fronteras. Nos encantaría contar con su colaboración, al igual que tenemos la de otras empresas y entidades de peso, que contribuyen avalándolo cada edición.

Nos gusta mantener una cita con los posibles patrocinadores, con el fin de que podamos intercambiar impresiones y puedan hacernos llegar sus propuestas personalmente. Creemos que el Festival de Cine de Castilla-La Mancha es el escapare perfecto para que la imagen de su empresa consiga una amplia visibilidad, vinculada a un proyecto que busca impulsar a los creadores de gran cine de Castilla-La Mancha y, por ende, dar un empujón a la Cultura con mayúsculas.

Dirección FECICAM
direccion@fecicamfilmfestival.com
tlfno: 687821765